Revista Digital de Badajoz: Ocio, cultura, gastronomia y más “ciudad fronteriza”

Apoyo a la Orquesta de Extremadura

Publicado por on Jul 8th, 2012 y clasificado en Cine, literatura, arte, teatro ...., Tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Print This Post Print This Post

 

”Son 3 millones de € de presupuesto, y no es sólo eso, sino que arrastra una historia de deuda importante. Aquí se está utilizando jde manera política. Como si la cultura fuera una cosa de izquierdas y no de sensibilidad. Hemos puesto alternativas sobre la mesa, pero tiene que ser lo que digan tres señores del comité de empresa, que se dedican también, cuando dan conciertos, a repartir octavillas. Nosotros les pagamos el sueldo para que repartan octavillas, para que hagan declaraciones y para que, en definitiva, se produzca una pugna que tenía que ser en una mesa de negociación. Y luego hacemos comparaciones que son odiosas. Se comparan con el teatro clásico de Mérida. El Festival lleva vendidas por internet 10000 entradas de gente de toda España, que me digan si vienen 10000 personas a ver la Orquesta de Extremadura. Cada uno tiene su dimensión. El teatro es cultura y la orquesta es cultura, pero tiene su dimensión. Hemos puesto una alternativa, pero no quieren, y entonces hacemos un ERE extintivo. Y se acabó, chimpón. Pero no puede ser lo que quiera el hijo del concejal de Cáceres, el señor Pavón.

Imagen de previsualización de YouTube

http://apoyoalaoex.wordpress.com/

 

livingbadajoz vídeos

Print This Post Print This Post

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

  • livingbadajoz.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingbadajoz[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.
  • livingbadajoz.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
    livingbadajoz.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.
  • livingbadajoz.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
    livingbadajoz.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
  • livingbadajoz.com es un medio que favorece y organiza los contenidos de forma colectiva. Por lo que las opiniones y contenidos sólo representan a cada persona o entidad creadora de los mismos. LivingBadajoz.com es el medio, los contenidos son creados o dfundidos por tod@s los que lo alimentan.
Publicidad

Vídeos aleatorios

cc