Revista Digital de Badajoz: Ocio, cultura, gastronomia y más “ciudad fronteriza”

III Festival de Juegos de Mesa de Badajoz

Publicado por on Jul 10th, 2013 y clasificado en Asociaciones, Eventos, Notidiario, Ocio. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Print This Post Print This Post

juegos de mesa

Este viernes y sábado, 12 y 13 de julio, se celebrará en la Avenida de Huelva el Tercer Festival de Juegos de Mesa de Badajoz. Un evento del proyecto Vive la Noche cuyo fin es que los pequeños y jóvenes se diviertan gracias a los animados juegos que se proponen desde la Concejalía de Juventud.

El Festival contará con multitud de opciones de diferentes juegos cedidos por Dracotienda y otras tiendas de juguetes, algunos de los cuales se sortearán dándole a Me Gusta en la página de facebook del Festival y también in situ durante los dos días que dure el evento. Además, los ganadores de las partidas organizadas optarán a un premio, que será el mismo juego en el que se haya participado.

La tienda Ludus In Tabula participará también con sus novedades en juegos de rol.

Esta actividad permite a nuestros jóvenes pasar una tarde amena potenciando su creatividad y una sana competitividad entre ellos. Es una actividad beneficiosa, cuyo afán lúdico salva a los niños durante unas horas de ese aburrimiento que a veces padecen en vacaciones.

Días:  12 y 13 de julio.

Hora: Desde las 11:oo a las 23:oo.

Lugar: Avda. de Huelva

+info

Festival de Juegos de Mesa

Asociación Sueña Teatro

livingbadajoz vídeos

Print This Post Print This Post

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

  • livingbadajoz.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingbadajoz[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.
  • livingbadajoz.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
    livingbadajoz.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.
  • livingbadajoz.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
    livingbadajoz.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
  • livingbadajoz.com es un medio que favorece y organiza los contenidos de forma colectiva. Por lo que las opiniones y contenidos sólo representan a cada persona o entidad creadora de los mismos. LivingBadajoz.com es el medio, los contenidos son creados o dfundidos por tod@s los que lo alimentan.
Publicidad

Vídeos aleatorios

cc