Revista Digital de Badajoz: Ocio, cultura, gastronomia y más “ciudad fronteriza”

IV Encuentro-Asamblea de soci@s y simpatizantes de FIARE. Banca Ética en manos de la ciudadanía

Publicado por on Ene 22nd, 2014 y clasificado en Agenda, Asociaciones. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Print This Post Print This Post
IV Encuentro-Asamblea de soci@s y simpatizantes de FIARE

IV Encuentro-Asamblea de soci@s y simpatizantes de FIARE

El Grupo Extremeño de FIARE (Banca Ética en manos de la ciudadanía) celebrará el Sábado 25 de enero de 2014 desde las 17,30 h en la Residencia Universitaria “Hernán Cortés” (Avda. Antonio Masa, 26) de la ciudad de Badajoz, el IV Encuentro-Asamblea de soci@s y simpatizantes de FIARE (Banca Ética en manos de la ciudadanía). Este evento está abierto a toda la ciudadanía

En este acto detallarán el recorrido y los avances de la organización durante el año 2013 (año de constitución formal del Grupo Extremeño de FIARE nombrando su junta directiva, ya han superado l@s 100 soci@s han realizado 30 actos de presentación de FIARE en Extremadura; en Mérida, Badajoz, Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Arroyo de la luz, Llerena, Villafranca,…).

Pasado, presente y futuro de la Banca Ética, cuyo principal propósito es avanzar cada día en esta forma de hacer finanzas, llegando cada día a más extremeñ@s que estén interesad@s en un sistema financiero más justo, sostenible y participado por la ciudadanía.

+info: Asociación “Banca Ética Badajoz”.Coordinadora de FIARE Extremadura

Email: extremadura@proyectofiare.com

Imagen de previsualización de YouTube

livingbadajoz vídeos

Print This Post Print This Post

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

  • livingbadajoz.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingbadajoz[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.
  • livingbadajoz.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
    livingbadajoz.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.
  • livingbadajoz.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
    livingbadajoz.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
  • livingbadajoz.com es un medio que favorece y organiza los contenidos de forma colectiva. Por lo que las opiniones y contenidos sólo representan a cada persona o entidad creadora de los mismos. LivingBadajoz.com es el medio, los contenidos son creados o dfundidos por tod@s los que lo alimentan.
Publicidad

Vídeos aleatorios

cc