Revista Digital de Badajoz: Ocio, cultura, gastronomia y más “ciudad fronteriza”

La Sociedad de la Imaginación los días 21 y 24 de mayo de 2013 en Extremadura

Publicado por on May 8th, 2013 y clasificado en Agenda, Eventos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Print This Post Print This Post

semana_imaginacion

La Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra (FUNDCERI) organiza la semana de LA SOCIEDAD DE LA IMAGINACIÓN los días 21 y 24 de mayo de 2013.

El primero de ellos se celebrará en el Edificio Caja Badajoz Siglo XXI el día 21 de Mayo, bajo el titulo “Educación+Imaginación=Emprendimiento”, con la presencia de DANIEL EPSTEIN presidente del UNREASONABLE INSTITUTE de Boulder, Colorado, y bajo el patrocinio de GOOGLE , Caja Badajoz y La Universidad de Extremadura. Con este acto pretendemos poner en valor y difundir nuevos modelos de emprendimiento.

El día 24 de mayo, en el CENTRO DE CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN DE CÁCERES, tendrá lugar un taller de DESIGN THINKING (prototipado de proyectos) , dirigido a emprendedores con TOM CHI, co-creador de las GOOGLE GLASS.

Fechas: 21 y 24 de Mayo
Lugar:  Edificio Caja Badajoz Siglo XXI (21 de Mayo en Badajoz) y en el Centro de Cirugía de mínima Invasión de Cáceres, el 24 de Mayo

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

+info: www.fundceri.org || www.sociedaddelaimaginacion.fundceri.org

livingbadajoz vídeos

Print This Post Print This Post

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

  • livingbadajoz.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingbadajoz[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.
  • livingbadajoz.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
    livingbadajoz.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.
  • livingbadajoz.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
    livingbadajoz.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.
  • livingbadajoz.com es un medio que favorece y organiza los contenidos de forma colectiva. Por lo que las opiniones y contenidos sólo representan a cada persona o entidad creadora de los mismos. LivingBadajoz.com es el medio, los contenidos son creados o dfundidos por tod@s los que lo alimentan.
Publicidad

Vídeos aleatorios

cc