Revista Digital de Badajoz: Ocio, cultura, gastronomia y más “ciudad fronteriza”

Misión, Visión y Valores [LBjz]

Living Badajoz. Es una propuesta que nace a partir de las inquietudes de un grupo de personas vinculadas emocionalmente a Badajoz – Extremadura (España). Buscamos crear un espacio abierto a la participación de todas las personas que deseen involucrarse y colaborar en la difusión y redacción de los contenidos de la revista digital de Badajoz, Living Badajoz.
La misión de Living Badajoz consiste en proporcionar un instrumento participativo que facilite la interacción entre los individuos utilizando para ello actividades culturales y de ocio. Es por ello que, Living Badajoz es una propuesta abierta a todos aquellos que quieran participar en su desarrollo, para hacer de la misma, su medio de comunicación; creación de contenidos, promoción y difusión hacia la ciudad y al resto del mundo.  Living Badajoza hará uso de todas las tecnologías que Internet  nos vaya ofreciendo. INTERNET es nuestro medio y nuestro hábitat de difusión. Badajoz es nuestra ciudad y Living Badajoz pretende difundirlo y darlo a conocer por Internet. Partimos de ser una revista digital de Badajoz y no tenemos límites en crecer. Nuestros límites son los vuestros.
Living Badajoz desea ser el medio de comunicación digital de Badajoz, consolidarse como un modelo de referencia comunicativo abierto al progreso y a la realidad tan cambiante,  siendo el mejor punto de encuentro para todos aquellos que deseen participar en los valores que deseamos compartir: interculturalidad, convivencia pacífica y respetuosa con todo el entorno, educación cívica y ciudadanía activa, solidaridad, transparencia y honestidad así como nuestro compromiso con Badajoz y su difusión, promoción, desarrollo sostenible, calidad de servicios, difusión de propuestas culturales, movimientos asociativos, profesionales y negocios, fiestas, movimientos culturales, tradiciones. En definitiva un medio hecho por gente de Badajoz para la gente de Badajoz  y el mundo. Hablamos de glocalidad, hablamos de participación, hablamos de nuevas tecnologías, hablamos de Living Badajoz; la Revista Digital participativa de Badajoz .

Publicidad

Vídeos aleatorios

cc